Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Asturias

Cartel

PARTICIPA EN EL X CONGRESO FSS-CCOO

27.07.2012.

Como cada cuatro años, la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) se ve inmersa en la celebración de un nuevo proceso congresual, en el que renueva la Dirección de la organización y reafirma su identidad como sindicato de clase en el entorno sociosanitario

Normas del X Congreso Federal de Sanidad de CCOO

13.04.2012.

El Consejo Federal de CCOO aprobó las normas del X Congreso de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) en una reunión celebrada los día 11 y 12 de abril de 2012. En ellas se regula el marco normativo con el que se afrontará el desarrollo del X Congreso, que se celebrará entre los días 29 y 31 de enero del año 2013, en Toledo. A sus criterios básicos se ajustarán también los congresos de las organizaciones federadas que deberán realizarse en el próximo período

Nuevo número de Gaceta Sindical con motivo del Día Internacional de la Salud en el Trabajo

20.04.2012.

El 28 de abril se celebra el 'Día Internacional de la Salud y Seguridad en el Trabajo'. Una jornada reivindicativa y de lucha, con la que CCOO quiere recordar a las trabajadoras y trabajadores que han perdido su salud y su vida como consecuencia de las condiciones en las que desarrollaron su actividad profesional. Imagen de la portada de Gaceta Sindical nº 92

La huelga general tiene un seguimiento rotundo del 89% en Asturias

30.03.2012.

30/03/2012. La huelga general tiene un respaldo "rotundo y pacífico", tal como confirmó Antonio Pino, secretario general de CCOO de Asturias que compareció este mediodía en rueda de prensa, acompañado de sus homólogos de UGT y USO, Justo Rodríguez Braga y Francisco Baragaño, respectivamente. Así, la huelga en Asturias tiene un seguimiento del 89%, que es de los más altos del país, que está en el 77%. Antonio Pino destacó sectores estratégicos "como la limpieza y la industria, donde, respetando los servicios mínimos han parado la totalidad de los trabajadores y trabajadoras"

Buscar noticias anteriores

Fecha: