Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Asturias

I Congreso virtual de Enfermería

La FSS-CCOO reclama al Ministerio una solución inmediata al desarrollo de las especialidades de enfermería

29.06.2015.

La FSS de CCOO ha manifestado nuevamente al Ministerio de Sanidad su desacuerdo con respecto a la paralización de las especialidades de enfermería y que esté llegando a provocar conflictos laborales importantes en varias Comunidades Autónomas a la hora de confeccionar las bolsas de empleo temporal. El Ministerio reconoce y tal como nos manifiesta es consciente de los problemas que existen y al mismo tiempo reconoce que en la actualidad no hay calendario para finiquitar el proceso de las especialidades de enfermería

Carteles

El Plan subvencionado de Formación para 2014 ofrece un catálogo de cursos más amplio para premiar la fidelidad de la afiliación

18.03.2014.

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) en su apuesta y consideración de la formación como un objetivo prioritario y una necesidad para su afiliación, vuelve a subvencionar con fondos propios un nuevo plan formativo en 2014 para premiar su fidelidad. En esta nueva edición, ofrece un catálogo más amplio de cursos para sanitarios y no sanitarios, así como nuevas ventajas en los plazos y reconocimiento de la antigüedad como afiliada o afiliado. Conoce la oferta y no dudes en inscribirte cuanto antes

Normas del X Congreso Federal de Sanidad de CCOO

13.04.2012.

El Consejo Federal de CCOO aprobó las normas del X Congreso de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) en una reunión celebrada los día 11 y 12 de abril de 2012. En ellas se regula el marco normativo con el que se afrontará el desarrollo del X Congreso, que se celebrará entre los días 29 y 31 de enero del año 2013, en Toledo. A sus criterios básicos se ajustarán también los congresos de las organizaciones federadas que deberán realizarse en el próximo período

El Ministerio de Sanidad publica las respuestas correctas de la prueba de formación especializada

06.02.2012.

06/02/2012. La página web del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha hecho públicas las respuestas correctas de la prueba de formación especializada del pasado 28 de enero, aprobadas provisionalmente por las comisiones calificadoras. Las personas interesadas en presentar reclamación podrán hacerlo durante los días 7, 8 y 9 de febrero de 2012

La FSS-CCOO espera que la mesa interministerial aborde una solución al problema de los MIR extracomunitarios

26.06.2015.

La FSS-CCOO plantea nuevamente al Ministerio de Sanidad una solución para resolver la problemática de la prestación por desempleo del personal MIR Extracomunitario y propone la necesidad de constituir una Mesa Interministerial (Sanidad, Empleo e Interior) en la que participemos las organizaciones sindicales del Ámbito Negociador

Cartel

PARTICIPA EN EL X CONGRESO FSS-CCOO

27.07.2012.

Como cada cuatro años, la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) se ve inmersa en la celebración de un nuevo proceso congresual, en el que renueva la Dirección de la organización y reafirma su identidad como sindicato de clase en el entorno sociosanitario

Los cursos para la prueba de acceso a Enfermera Interna Residente comienzan en marzo

07.02.2012.

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) recuerda que el próximo mes de marzo arrancan los cursos de preparación para la prueba de acceso a Enfermera Interna Residente. El acuerdo alcanzado con el Grupo CTO, que aporta su dilatada experiencia y excelentes resultados tanto en la preparación de la prueba MIR como de Enfermera Interna Residente (EIR) -con casi el 60% de aprobados entre las 1.000 primeras plazas, y el número 1 en la última convocatoria- permite un importante descuento a su afiliación en cualquiera de las seis especialidades: Salud Mental, Geriátrica, Trabajo, Obstétrico-Ginecológica, Pediatría y Familiar y Comunitaria y, cuando esté desarrollada, Médico-Quirúrgica

Buscar noticias anteriores

Fecha: