Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO La Rioja

FELIZ 2019

lunes 18 de junio de 2018

BOR del lunes 18 de JUNIO

Carrera y Desarrollo Profesional del personal temporal: Presentación de solicitudes en el plazo de UN MES a partir de mañana 19 de JUNIO

• La Sentencia ganada por FSS-CCOO ha adquirido FIRMEZA.
  • Por ello, la Administración y los firmantes del Acuerdo que excluía al personal temporal se han visto obligados a cumplir nuestra sentencia (BOR del lunes 18 de JUNIO) poniendo fin a la discriminación a que habían sometido al personal temporal del SERIS.
  • Presentación de solicitudes y mértios en el palzo de UN MES exclusivamente por vía telemática. Infórmate en FSS-CCOO.

Tal y como hemos venido anunciando, en el BOR de hoy, lunes 18 de JUNIO, han sido publicadas las dos Resoluciones de la Presidencia del SERIS, a las que ha obligado nuestra Sentencia:

- Resolución de 12 de junio de 2018, de la Presidencia del Servicio Riojano de Salud, por la que se ejecuta la Sentencia número 123 de 12 de abril de 2018 del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja dictada en el Procedimiento ordinario 83/2017.

- Resolución de 14 de junio de 2018, de la Presidencia del Servicio Riojano de Salud, por la que se convoca el procedimiento de reconocimiento de grados I, II, III y IV en el sistema de carrera y desarrollo profesional del personal funcionario o estatutario temporal al servicio de las Instituciones Sanitarias del Servicio Riojano de Salud.

La Sentencia ganada por FSS-CCOO ha adquirido FIRMEZA el 6 de junio de 2018.

PRESENTACIÓN de SOLICITUDES: UN MES a contar desde el 19 de JUNIO  (día siguiente al de la publicación de las Resoluciones en el BOR).

lunes 18 de junio de 2018

Resolución aplicando la SENTENCIA ganada por FSS-CCOO