Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO La Rioja

FELIZ 2019

jueves 25 de octubre de 2018

FSS-CCOO informa de la JORNADA SERIS, BOLSA DE EMPLEO, OPE de ESTABILIZACIÓN, OPE 2018 y RPT

Ayer, miércoles 24 de octubre, se reunió la Comisión Paritaria del Acuerdo para el Personal del SERIS al objeto de negociar la Jornada Anual efectiva de trabajo para el año 2019.

Aunque la Jornada disminuirá significativamente respecto de la del año 2018 (10 u 11 días menos de trabajo), no se recuperan las 35 horas semanales recortadas unilateralmente por el Gobierno Rajoy en 2012. Nuestra Jornada en 2018/2019 es mayor que la de hace quince años, eso lo dice todo.
FSS no acepta ningún acuerdo que no pase por la recuperación íntegra de los derechos recortados, en particular la Jornada de 35 horas semanales.
Finalmente la Jornada Anual 2019 del personal del SERIS será de 1.569 horas. Adjunta recibes la documentación oficial, incluida la Tabla con Coeficientes Nocturnos y el cálculo de la Jornada Complementaria máxima.
Debe destacarse que el personal del SERIS es discriminado sistemáticamente por esta Administración respecto del resto de empleados públicos de la CAR pues la Jornada de estos es de siete horas menos (1.562) y además se reduce en 75 horas anuales más en concepto de "reducción en horario de verano", derechos que se niegan al personal del SERIS.
Asímismo, recibes cumplida y detallada información de la Mesa Sectorial, celebrada también en el día de ayer: OPE de CONSOLIDACIÓN, OPE ordinaria 2018, Bolsa de Empleo Temporal...
Mas INFO pincha en IMAGENES o ARCHIVO ADJUNTO.

jueves 25 de octubre de 2018

Noticias - Actualidad