Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO La Rioja

FELIZ 2019

viernes 1 de junio de 2018

Actualiza tus datos... Te interesa

• Si eres afiliada o afiliado, mantén actualizados tus datos

Mantener actualizados tus datos te permite acceder a todos los servicios y ventajas a los que tienes derecho por pertenecer a CCOO de una forma más eficaz, además de mejorar las posibilidades de participación en la vida del sindicato y obtener la información que realmente te interesa.

Actualiza tus datos

Conoce las ventajas de mantener tus datos actualizados

La FSS-CCOO de La Rioja trabaja para privilegiar tu afiliación facilitándote 'a la carta' en sus herramientas y publicaciones las noticias de tu interés, al intentar aprovechar progresivamente en su organización las ventajas de comodidad, inmediatez y actualización continua que nos aportan las nuevas tecnologías de la información.

Para que puedas beneficiarte de este servicio es importante que facilites y actualices en tu sede o sección sindical de FSS-CCOO más cercana tus datos personales, datos postales, teléfono, e-mail, centro de trabajo, categoría profesional, etc.

Debes saber que los datos que facilites lo utilizaremos exclusivamente para estos fines, que en cualquier momento puedes modificarlos o anularlos, y que cuentas con la garantía de que están protegidos y respetan en su totalidad los requerimientos de la Ley de Protección de Datos.

No pierdas tiempo, acude y actualiza tus datos en tu sede de FSS-CCOO más cercana.

¿Existe una forma más cómoda de poder actualizar tus datos?

Sí. Puedes actualizar tus datos a través de Internet.

En todas las webs de CCOO verás un icono con el texto 'ACCESO ZONA AFILIADOS' (en esta web, en el lateral derecho). Si pulsas el enlace accederás a una página con diversa información organizada en diferentes menús.

Una vez hayas accedido con tu DNI y contraseña, en el menú de la izquierda selecciona 'Tu información' y 'datos'.

Una vez en el menú indicado, haz las modificaciones pertinentes. Al finalizar pulsa sobre la pestaña 'Guardar cambios' y luego sobre el botón 'Grabar los datos modificados'. Es así de sencillo.

Para acceder a esta aplicación, en la que encontrarás mucha más información de tu interés, es necesario disponer de una contraseña de afiliado. Si no la recuerdas y necesitas recuperarla sigue las instrucciones: es muy sencillo.

Actualiza tus datos... Te interesa

viernes 1 de junio de 2018